Main Menu

+ Main Page
+ Biography
+ Pictures Gallery
+ Pictures order by Headlines
+ Lyrics
+ Wallpapers
+ Videos
+ Midis
+ News
+ Stats
+ E-Mail Me
 
 

 
 
 
 

 
 
Martes 13 de Noviembre de 2018 a las 9:28 PM - IN THE ZONE DE BRITNEY SPEARS CUMPLE 15 AÑOS


Esta semana se cumplen 15 años del lanzamiento del cuarto album de Britney Spears, In The Zone bajo el sello discográfico Jive Records.   

Luego de que Britney Spears se alejara de la industria de la música durante un par de meses, tras el término de la promoción de su tercer álbum de estudio "Britney", ella comenzó a realizar las sesionces de grabación de In the Zone a principios del año 2003.  

El resultado, de acuerdo a los críticos, es un período de transición en Britney Spears y reflejó su deseo de ser considerada como una mujer adulta, pese a ya contar con una imagen altamente sexualizada.  

Para ello, el álbum contó con letristas y productores reveladores que trabajaron por primera vez con la cantante, entre quienes se incluye al estadounidense Christopher "Tricky" Stewart, el dúo sueco Bloodshy & Avant y al británico Guy Sigsworth

Además de ellos, In the Zone también contó con letristas y productores consagrados, como R. Kelly y Moby.  

El album también tuvo artistas invitados. Ellos fueron: el dúo de hip hop Ying Yang Twins y la cantante estadounidense Madonna, quien brindó su primera colaboración exclusiva tras veinte años de carrera y tras generar revuelo en los medios, luego de besarse con Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2003.  

In The Zone lanzó 4 sencillos promocionales, Me Against The Music, Everytime, Toxic y Outrageous, este último fue solamente sencillo promocional radial, debido a que Britney sufrió una lesión en rodilla durante la filmación del video musical, cancelando el resto de su gira y agenda promocional.   

Con este disco Britney es capaz de susurrarnos “Breathe on me” he incitarnos a la sexualidad y de ahí llevarnos hasta el arrepentimiento con “Everytime” su balada más memorable de su carrera. 

Estamos ante una mujer que es capaz de exponerse en cuerpo como lo hace con “Touch of My Hand” y también abrirse en corazón si pones atención en “Shadow”. 

Britney aquí propone un sonido Pop más singular y maduro que en sus álbumes anteriores; solo es necesario reproducir “Toxic” para afirmarlo, este ya Himno Pop que llegó para quedarse, el más fuerte del álbum.. y tal vez el de toda su carrera. 

In The Zone, considerado enigmático, con canciones que quedarán marcadas para siempre en la música Pop, puede llevarnos desde un ritmo Hip Hop hasta un sonido Pop combinado con influencias del reggae, y eso es lo que lo hace ser exquisito para el oído. 

Este disco nos deja además innumerables actuaciones en programas, videoclips memorables, presentaciones del disco como la del ABC que se convirtió en el DVD In The Zone, entrevistas marcadas y la gira: The Onyx Hotel Tour.

El album fue un éxito en ventas como sus antecesores, en los Estados Unidos vendió 609,000 copias en su primera semana de lanzamiento, convirtiendo a Britney en la primer artista femenina en tener sus primeros cuatro álbumes de estudio debutando en #01. 

Fue el tercer album mas vendido del 2003 y actualmente cuenta con mas de 6 millones de copias vendidas por todo el mundo.   

Cuál es tu canción favorita de este magnifico álbum?




News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Martes 13 de Noviembre de 2018 a las 9:35 PM - BRITNEY SPEARS TENDRA SU PROPIA FIGURA FUNKO


La empresa norteamericana Funko va a desarrollar un modelo de Britney Spears inspirado con el look de "...Baby One More Time".

Funko es una empresa que fabrica piezas coleccionables de la cultura Pop. La marca es más conocida por producir estatuillas de vinilo y bobbleheads.

En este caso, se tratará de un artículo inspirado en la Princesa del Pop y será lanzado en asociación con Epic. Es posible que nuevos "funkos" de la cantante vayan a ser lanzados con el paso del tiempo.

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Martes 13 de Noviembre de 2018 a las 9:39 PM - BRITNEY SPEARS SUPERA LOS 32 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS CON BABY ONE MORE TIME


Se sabe que "... Baby One More Time", el primer álbum de Britney Spears, es el más vendido de la cantante. Hasta el momento, se estima que el álbum ha vendido un total de 25 millones de copias. Sin embargo, parece que el total es muy superior a eso. 

En la página oficial de la cantante reportan: "Hace 20 años, el álbum debut de Britney Spears se disparó a la cima de los conteos, vendiendo más de 32 millones de copias alrededor del mundo". 

Felicidades Britney!

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Martes 13 de Noviembre de 2018 a las 9:47 PM - WENDY WILLIAMS DEFIENDE A BRITNEY SPEARS


Ha circulado la noticia de que la nueva residencia de Britney Spears en Las Vegas, "Domination" no está teniendo un gran rendimiento a nivel de ventas. Al parecer, aún ni la mitad de los boletos se han vendido y el primer día (13 de febrero) todavía tiene muchos por vender.

En el más reciente episodio del programa de Wendy Williams - "The Wendy Williams Show" - la presentadora, conocida por comentar los grandes chismes de la farándula, no dejó el tema pasar: "Parece que están diciendo que no está vendiendo boletos... Todavía ni la mitad de su primera noche está vendida ", comenzó por decir. Estas frases hicieron que el público quedara sorprendido: "Pero permítanme decirles algo sobre Britney Spears. Ella ha estado allí (en Las Vegas) desde hace cuatro años y, por eso, ya no es novedad para la gente ".

Wendy continuó: "Ella es ese tipo de chica en la que la gente está comiendo ... haciendo compras y, de repente, dicen '¡Ah! Britney Spears toca a las 19: 45 hrs. Tenemos tiempo de cambiarnos e ir a verla. Ella ya no es novedad... No después de haber estado allí desde hace cuatro años.

Según la presentadora, la Princesa del Pop está siendo comparada con Lady Gaga y con Aerosmith que están vendiendo muy bien: "Ellos están vendiendo mucho, Lady Gaga vendió todos los boletos de su residencia en una semana... Saben por qué? ¡Porque ella es nueva en Las Vegas!" La audiencia concordó y aplaudió la opinión de Wendy que repitió la misma frase para la banda de Steven Tyler.

"¿A quién prefería ir a ver?", Se preguntó a sí misma. "Prefería ver a Britney, pero no voy a viajar en avión para verla." En modo de conclusión, Wendy dijo: "Bueno, la nueva residencia de Britney Spears comienza el 13 de febrero y les aseguro que todas las noches van a estar agotadas ".

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Martes 13 de Noviembre de 2018 a las 9:50 PM - ACCESS HOLLYWOOD REVELA IMAGENES INEDITAS DE BRITNEY SPEARS


En un especial de los años 90, el programa Access Hollywood elaboró un segmento  sobre los comienzos de Britney Spears donde divulgó varias imágenes y entrevistas inéditas de la cantante.

Además de varios vídeos en eventos, el programa todavía exhibió partes de entrevistas que no están disponibles en Internet y partes de actuaciones grabadas en alta calidad, donde imágenes de "Oops!... I Did It Again World Tour", por ejemplo, fueron reveladas .

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Tue, 13 November 2018 - Juliette Lewis Begs Britney Spears to 'Save Us' in Hilarious Instagram Post - Watch Here!

Juliette Lewis is really feeling herself in her latest Instagram video!

In her post on Tuesday afternoon (November 13), the 45-year-old Camping actress totally jams out in her car to Britney Spears‘ hit song “Work Bitch” – and she doesn’t care who sees her.

PHOTOS: Check out the latest pics of Juliette Lewis

“Simpler times!” Juliette yells while rocking no makeup and un-brushed hair as she lip syncs the lyrics to her song.

In the second video, Juliette desperately pleads with Britney to “save us” while yelling “Is Satan controlling the universe?!” – before going back to singing.

Watch the video below (and make sure to go to the second video in the slideshow as well)!

View this post on Instagram

#SimplerTimes

A post shared by Juliette Lewis (@juliettelewis) on

News get from: http://www.justjared.com/tags/britney-spears/ by justjared.com

 
 

 
 
Viernes 9 de Noviembre de 2018 a las 1:04 PM - BRITNEY SPEARS PLANEA LANZAR NUEVO ALBUM EN 2019 Y APARICION SORPRESA EN SUPER BOWL


Britney Spears continua preparando su residencia 'Domination' en el Park MGM, pero antes de que inicie el show la princesa del pop planea lanzar nueva música.

Qué hicimos para merecer esto? Britney Spears de 36 años no solo se embarca en un nuevo show en Las Vegas, sino que también ofrecerá nueva música a todos sus fans.

Una fuente cercana a la cantante reportó en exclusiva a HollywoodLife los grandes planes de Brit.

"Britney esta trabajando en nueva música y planea lanzarla antes de que inicie su residencia en Las Vegas y después planea lanzar el álbum completo" la fuente revela "ella planea trabajar con Cardi B, Maroon 5 entre otros porque quiere que este álbum sea de los mejores".

La fuente también reporta algo que muchos del Britney Army no estamos preparados para saber! 

Britney está planeando en promocionar su nueva música de una manera enorme. "Aparte de trabajar en una canción con Maroon 5, ella esta en negociaciones para aparecer junto a ellos en el medio tiempo del Super Bowl, todos estan hablando de eso" la fuente continua "2019 será un gran año para Britney y ella quiere hacerlo en grande con excelentes presentaciones"

Ningún medio oficial ha confirmado o desmentido esta información.

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Viernes 9 de Noviembre de 2018 a las 1:11 PM - PRETTY GIRLS DE BRITNEY SPEARS SUPERA LOS 2 MILLONES


En 2015, Britney Spears se unió a Iggy Azalea para lanzar el sencillo "Pretty Girls" el cual salió en mayo de ese año y, a pesar de todo el zumbido, acabó por no ser tan exitoso.

La música, escrita por las Little Mix, alcanzó la posición 29 en Estados Unidos y acabó por caer en el olvido. A pesar de eso, "Pretty Girls" llegó oficialmente a la marca de los 2 millones a nivel de ventas.

Con la suma de los streams y de las ventas puras, el sencillo ya suma un total superior a 2 millones, más precisamente 2,171,195.

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Viernes 9 de Noviembre de 2018 a las 1:15 PM - USAN CLASICO DE BRITNEY SPEARS EN DANCING WITH THE STARS


Una canción de Britney Spears volvió a ser utilizada en un programa de televisión. Esta vez fue "Toxic" en la versión norteamericana del programa "Dancing with the Stars".

La música no fue interpretada en su forma original, ya que el episodio se dedicó a Halloween. En un tono más oscuro, "Toxic" fue remodelado para poder presentar una coreografía contemporánea para el clásico de Spears.

Al final, los concursantes Milo y Witney consiguieron la nota máxima por parte del jurado.

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Viernes 9 de Noviembre de 2018 a las 1:21 PM - DEVON WINDSOR SE VISTE DE BRITNEY SPEARS


Halloween es aquella época del año en la que podemos enmascarar lo que más nos gusta. Aprovechando la ocasión, la modelo norteamericana Devon Windsor decidió vestirse de Britney Spears.

Devon escogió el icónico vestido de mezclilla usado por Britney Spears en los American Music Awards 2001 junto a Justin Timberlake. Quien interpretó el papel de Justin fue Johnny Dex, novio de Deven.

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 



 
 
beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online
 
 

 
 

 
 


 
 
www.freeones.com | Gorgeous Britney Spears Blogger | Destino con encanto Blogger