Main Menu

+ Main Page
+ Biography
+ Pictures Gallery
+ Pictures order by Headlines
+ Lyrics
+ Wallpapers
+ Videos
+ Midis
+ News
+ Stats
+ E-Mail Me
 
 

 
  Biografía de Britney Spears
Biografía de Britney Spears
DATOS PERSONALES

- Nombre Completo: Britney Jean Spears.

- Apodos: Bit-Bit, Brit.

- Fecha de Nacimiento: 2 de diciembre de 1981.

- Padres: Jamie y Lynne Spears.

- Hermanos: Bryan (21) y Jamie Lynn (8).

- Ciudad de Nacimiento: Kentwood, Louisiana.

- Signo del Zodiaco: Sagitario.

HOBBIES Y AFICIONES

Su color favorito es el azul claro, para comer le encanta el helado con galletas, la pasta, la pizza y los perritos calientes, pero no le gusta cocinar. Para beber, lo que más le gusta es el té helado o el Sprite.

Su película favorita es Titanic, el actor de sus sueños es Brad Pitt, su libro preferido es "El hombre que susurraba a los caballos", de Nicholas Evans.

Sus grupos favoritos son Michael Jackson, Whitney Houston, Mariah Carey, Prince, Aerosmith, BSB y Third Eye Blind.

Sus películas favoritas son: La Boda de mi mejor amigo y Magnolias de Acero, lo que más le gusta es ir de compras a los centros comerciales, dormir, hablar por teléfono y estar con los amigos, además de leer novelas de romance e ir a la playa. Respecto a los deportes le encantan el baloncesto, el golf, el tenis y la natación, y sus equipos preferidos son los Chicago Bulls y los New York Yankees. Sus actores favoritos son Tom Cruise y Mel Gibson. Su canción preferida es Purple Rain.

Su animal favorito es el perro, tiene un Rottweiler llamado Cane. Su tienda favorita es "The Gap", y el personaje Disney que más le gusta es Goofy.

Se define como honesta y enérgica, colecciona velas, marcos de fotos y muñecas, su filosofía: "Vivir al máximo cada día", y le encantaría conocer a Brad Pitt.

CURIOSIDADES

- ¿Sabes que la escuela donde se rodó el single Baby One More Time es la escuela donde se rodó gran parte de la película de Grease?.

- ¿Sabes que Britney tiene un perro que es un Rottweiler que se llama Cane?

- ¿Sabes que Max Martin y Eric Foster White esribieron la mayor parte de su primer albúm?.

- ¿Sabes que su mejor experiencia fue cuando su publicó su single en Enero de 1999?.

- ¿Sabes que cuando vuelve a casa, prefiere alquilar un automóvil en lugar de tener chófer?.

- ¿Sabes que es la primer artista nueva que consigue tener un albúm y un single con el mismo nombre simultáneamente en el número 1 en la misma semana?.

- ¿Sabes que tiene un anillo de diamantes en el dedo meñique como talismán de la suerte, que le regaló su madre?.

- Siempre lleva en su bolso sus gafas de sol, un cacao de labios, su teléfono móvil y una pequeña cámara de video digital.

- ¿Sabes que sólo necesita 20 minutos para arreglarse por las mañanas para estar tan guapa?.

- ¿Sabes que su primer beso fue cuando tenía 14 años en casa de una amigo viendo una película?.

- Lo primero en que se fija de un chico es en sus manos, después en sus ojos, para conquistarla lo fundamental es ser capaz de hacerla reir.

- Su secreto para estar tan guapa es moverse mucho, intenta hacer 300 abdominales al día, comer sano y reírse todo lo que pueda, además de eso utiliza como maquillaje una base mate, algo de colorete, un poco de brillo para los labios, algo de rimmel negro y todo tipo de sombras de ojos, también le encanta pintarse las uñas.

- Adora a su hermana, lo primero que hace cuando vuelve a casa a pasar unos días es entrar en la habitación de su hermana y darle un gran achuchón, porque según Britney, ella es su fan número uno.

SU PASO A LA FAMA

Britney empezó bailando y atuando en su ciudad natal con tan solo cuatro años, cuando cantó "What Child Is This" en los coros de su iglesia local, aunque su carrera musical empezó cuando ya tenía ocho. Entonces apareció en diversos concursos, entre ellos el Star Search que ganó en 1989 y en 1990.

Cuando tenía ocho años, ella intento buscar un pequeño papel en el show "The Mickey Mouse Club" (MMC), para el Disney Channel´s en Atlanta, pero entonces era demasiado joven y no lo logró, pero el productor de MMC le ayudó a encontrar a un agente en New York. Ella se pasó los siguientes tres veranos estudiando en The Professional Performing Arts School.

Entonces Britney empezó a rodar algunos anuncios y apareció en un show llamado "Ruthless" (Cruel) durante ocho meses, basado en la película de miedo "The Bad Seed" (La semilla mala) de 1956, A los once años Britney fue a una audición para MMC de nuevo, y como ya era lo suficientemente mayor para el show, la contrataron. Después de realizar el show durante dos años, volvió a Kentwood, para pasar un año normal en la escuela secundaria a la edad de catorce, e hizo diversos anuncios como: "Maul´s barbeque Sauce", "Bell South" y "Days Inn".

Ella volvió a New York para lograr su meta de convertirse en una gran cantante, al principio aterrizó en un grupo compuesto sólo de chicas, a la edad de quince, pero pronto decidió que quería hacerse cantante en solitario, como una cantante de pop.

Uno de Jive´s Senior VPs escuchó la voz de Britney y le encantó, rápidamente le hizo una oferta que no podía rechazar y empezó rápidamente a grabar en el estudio. Estuvo grabando con Eric Foster White, un productor que había trabajado co Boyzone y Whitney Houston, también viajó a Suecia para trabajar con Max Martin, cuyos anteriores clientes habían sido Backstreet Boys, Ace Of Base y Robyn, entre otros. A mediados de 1998 el albúm para jive ya estaba completo.

En el otoño de 1998, tres meses antes del debút de su primer single, Britney hizo un viaje promocional a través de diversos centros comerciales de América, como Tiffany había hecho una década antes que ella. En esos centros comerciales la rutina consistía en cuatro canciones, con dos bailarines, junto con las copias promocionales de su primer albúm. El albúm en su mayoría fue escrito por Max Martin, que tenía en su registro haber trabajado con los Backstreet Boys, por eso no era sorprendente un gran éxito comercial.

El día más grande de la joven carrera de Britney Spears fue el 12 de enero de 1999, el día en que su primer disco, Baby One More Time ocupaba los estantes de las tiendas, e inmediatamente después pasó a número uno. Después de ello, en una entrevista con la MTV, Britney dejó claro que fue ella la que había decidido involucrarse en el mundo del espectáculo, al principio con el apoyo de sus padres, pero que era una decisión completamente suya.

El próximo año promete ser un año apasionante y muy ocupado para Britney, además de un ocupado horario que la impone el nuevo albúm, Britney está planeando el retorno a la pequeña pantalla como estrella invitada en Dawson´s Creek. Aunque ella piensa quedarse en el mundo de la música durante mucho tiempo, como ella dice "I want music to always be a part of my life", o "It will always be a part of my life, and I just want to grow as a person each time each album comes out. I want to focus on my music right now and if film or something comes up, I´d go for it. But music will always be my main priority. Just like Madonna. I respect her so much because every time, she has changed, and I just totally admire that".

Y el resto de la historia de Britney Spears ya la conoceis.