Main Menu

+ Main Page
+ Biography
+ Pictures Gallery
+ Pictures order by Headlines
+ Lyrics
+ Wallpapers
+ Videos
+ Midis
+ News
+ Stats
+ E-Mail Me
 
 

 
 
Latests Britney Spears News

 
 
Domingo 19 de Mayo de 2019 a las 12:43 AM - MAKE ME... SUPERA LOS 100 MILLONES EN SPOTIFY


El sencillo "Make Me..." se convirtió en la séptima canciónde Britney Spears en superar los 100 millones de reproducciones en Spotify.

En YouTube, el video oficial pasó de 6,000 visitas diarias a más de 30,000 contando con un total de 64 millones de visualizaciones.

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Domingo 19 de Mayo de 2019 a las 12:50 AM - VINIL DE OOPS!... I DID IT AGAIN EN LOS MAS VENDIDOS DE USA


Con el éxito de la re-edición del álbum "...Baby One More Time" en formato vinil, la tienda Urban Outfitters rápidamente lanzó el segundo álbum de Spears - "Oops!... I Did It Again".

Ahora, el álbum debutó en la tabla "Billboard Vinyl Chart".

El vinil de "Oops!... I Did It Again" hizo su debut en la tabla "Billboard Vinyl Chart" en #6.

El álbum también re-entró al #86 en la tabla "Top Album Sales".

Con el éxito de estos dos discos, la tienda Urban Outfitters ya anunció un lanzamiento limitado del álbum "Britney" en vinil para el 24 de mayo.

El artículo ya está disponible en pre-venta en el sitio oficial de la marca y en apenas 14 horas, ya se vendieron 1,217 copias.

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Domingo 19 de Mayo de 2019 a las 12:56 AM - NUEVO DEMO DE BRITNEY SPEARS 'CRUCIFY ME'


Una nueva canción de Britney Spears llegó a la red. Se trata de una demo titulado 'Crucify Me' para el aclamado álbum de Spears - "Blackout".

Los vocales presentes en la canción son de la compositora de la canción. Pero nos podríamos dar una idea de cómo sería en la voz de Britney.

Supuestamente, Brit habría escrito la canción junto con Kara DioGuardi ('Ooh Ooh Baby').

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Domingo 19 de Mayo de 2019 a las 1:03 AM - TUTELA DE BRITNEY SPEARS SERA MINUCIOSAMENTE INVESTIGADA


La tutela de Britney Spears dio otro giro. Esta vez, todos los elementos involucrados en su tutela serán investigados por un profesional del área.

Las personas responsables de controlar la vida de Britney están ahora en la mira de los investigadores del tribunal, ya que el juez en el caso de la tutela ordenó una investigación completa de todos los involucrados que participan en la planificación de su vida personal, asuntos financieros y tratamiento médico.

De acuerdo con documentos obtenidos por The Blast, la jueza ordenó a un investigador judicial homologado que analice minuciosamente el caso de la cantante y quiere un informe documentado antes de la próxima audiencia en septiembre.

La acción fue hecha en silencio días después de que Britney fue ordenada a pasar por una evaluación especializada para determinar si las restricciones en su tutela deberían ser reducidas o modificadas.

El trabajo de un investigador de tribunal homologado es conducir entrevistas extensas con todas las personas involucradas en un caso de tutela, incluyendo guardianes, conservadores, médicos e incluso agentes de la ley que tuvieron contacto con el asunto.

El investigador también examinará registros médicos y financieros, incluyendo acuerdos de custodia e incluso obligaciones contractuales, como la residencia Piece of Me en Las Vegas.

Hay mucho que se discute si el equipo de Britney, incluido su padre, Jamie Spears, estaba forzando a la cantante más allá de sus límites, mientras la contrataba para otra ronda de presentaciones en Las Vegas. Su empresario continúa diciendo que Britney era quien quería seguir trabajando, pero se plantearon cuestiones sobre la forma en que su equipo administraba el frágil estado mental de la artista mientras negociaba negocios lucrativos.

Una vez que el investigador del tribunal haya preparado el informe, la juez tendrá en cuenta las conclusiones al decidir cuál será la mejor decisión para Britney.

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Domingo 19 de Mayo de 2019 a las 1:06 AM - BRITNEY SPEARS BAILA AL RITMO DE MICHAEL JACKSON


Britney Spears acaba de arrasar nuevamente en Instagram. La princesa de la pop compartió un video donde surge bailando con el sonido de Michael Jackson.

El video está siendo bastante elogiado y ya ha recibido comentarios de su novio, Sam Asghari, Nappytabs (coreógrafos) y Willie Gómez (bailarín).

Mira el video aqui

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Domingo 19 de Mayo de 2019 a las 1:39 AM - LARRY RUDOLPH ACLARA SU RELACION CON BRITNEY SPEARS


Después de que los comentarios sobre la vida y la carrera de Britney Spears hechos por su manager Larry Rudolph se mal interpretaran por diferentes medios, quienes afirmaban que la princesa del pop no se presentaría de nuevo en un escenario, Larry volvió a dar dos entrevistas para explicarse mejor.

"Diversos medios de prensa están recabando mis afirmaciones para TMZ y mal interpretaron diciendo que Britney no volverá a trabajar. No fue eso lo que dije," dijo Larry a Billboard. "Simplemente dije que la residencia en Vegas está ahora oficialmente cancelada y que no me llama desde hace meses para hablar sobre algún nuevo proyecto, así que no estoy seguro si va a querer trabajar de nuevo. Así de simple", agregó el empresario de Britney Spears.

Rudolph representó a Spears durante la mayor parte de su carrera, desde su primer álbum, "...Baby One More Time", en 1999. "He estado con ella por dos tercios de su vida", dice a Variety

"La mira casi como si mirara a mi propia hija. Es muy emocional para mí... y muy duro. Personalmente, quiero que ella se encuentre sólo un lugar tranquilo y feliz - lo que eso signifique para ella. No se trata más de una carrera - es sobre la vida."

Rudolph dice que, a pesar de que Britney había ensayado el espectáculo Domination (la residencia estaba agendada para iniciar el 13 de febrero), el contrato de Las Vegas está efectivamente cancelado.

La decisión fue "no avanzar con la residencia en Las Vegas", explica, añadiendo que esta no es la prioridad por la que Britney y su familia están preocupados ahora. "Ella está tomando un tiempo para re-encontrarse y poner su cabeza en su lugar", dice Rudolph. "Ella se está enfrentando a todos y estoy orgulloso de ella por eso. Si nunca vuelve a trabajar, entonces nunca volverá a trabajar. Mi papel es lidiar con su carrera cuando ella quiera una carrera. Si ella vuelve fuerte, llena de deseo y pasión y quiere hacer eso, óptimo. Si ella necesita apartarse por seis meses o seis años, está todo bien. Para mí, lo importante es que ella se encuentre feliz."

Larry dice: "Britney es quien está enfocándose en estar mejor. Eso contradice la creencia presentada por el movimiento "Free Britney" de que está efectivamente presa en contra su voluntad. Yo entiendo que los fans la aman y la apoyan y lo amo. La parte que me preocupa es que no tiene base fáctica. Las cuestiones personales con las que Britney está lidiando son muy complicadas y la tutela está ahí por un motivo. Los tribunales del Estado de California lo llevan muy en serio. Espero que la gente permita que ella tenga el tiempo privado para ella."

El equipo de negocios de Spears no está involucrado en la tutela, ni es Rudolph quien está al tanto de sus medicamentos o de su vida privada, lo que explica por qué no habla con su cliente desde "hace cuatro o cinco meses." 

Al mismo tiempo, Rudolph dice que está feliz de que Spears "no está pensando en sus negocios y su carrera - que está tratando con estas otras cuestiones. Entiendo que si ella no está contactandome significa que está cuidando de sí misma."

Rudolph se puso en contacto con los padres de Spears, pero volvió a decir que su participación es "solo para la necesario." Aún así, él sigue "muy cerca" de la cantante.

En cuanto a su música, Spears todavía está firmada con RCA Records y "en algún momento, ella grabará nuevamente", dice Rudolph. "Hay un proyecto lento en el que ella va y viene, asi que es el comienzo de algo." Variety informó a principios de este año que el compositor Justin Tranter sería el productor ejecutivo de un próximo álbum. "Ella volverá cuando esté lista. Ella trabaja desde niña. A los 37 años, ella trabajó más que la mayoría de las personas que se jubilan. Déjenla ser una ciudadana por un tiempo. Ella nos ha dado tanto. Denle tiempo a ella."

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Domingo 19 de Mayo de 2019 a las 1:52 AM - BRITNEY SPEARS CONFIRMA VOLVER A LOS ESCENARIOS


Britney Spears regresará a los escenarios, asi lo confirmó cuando fue cuestionada por un paparazzi de TMZ.

Britney Spears andaba en Camarillo, California el día de ayer viernes 17 de mayo, con su novio - Sam Asghari.

Ellos fueron a la tienda de Disney y GAP. Cuando el fotógrafo le preguntó si volvería a actuar. Britney dijo: "Por supuesto."

Se le vió muy amistosa y platicadora con los paparazzi.

Pueden ver el video haciendo click aquí.

News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Domingo 19 de Mayo de 2019 a las 4:20 AM - BRITNEY SPEARS SE MUESTRA MUY SONRIENTE EN CALIFORNIA


A pesar de los problemas personales que Britney Spears está pasando, la cantante fue fotografiada el sábado 18 de mayo por los paparazzi con un aspecto muy sano.

Con un top, unos pantalones vaqueros, el pelo arreglado y una sonrisa abrumadora, la artista fue vista en Westlake, Los Ángeles

Spears estaba acompañada por un guardia de seguridad y volvió a confirmar que volver a los escenarios pronto.


News get from: http://heybritney.com/ by heybritney.com

 
 

 
 
Sat, 18 May 2019 - Britney Spears Bares Her Toned Midriff During Afternoon Outing

Britney Spears flashes a huge smile as she struts her way through the parknig lot back to her car on Saturday afternoon (May 18) in Westlake Village, Calif.

The 37-year-old entertainer looked super cute on a striped and floral-print crop top, jeans, and brown heels as she stepped out to do some shopping with her bodyguard.

PHOTOS: Check out the latest pics of Britney Spears

During a recent outing, Britney responded to rumors about when she’ll be performing again.

If you missed it, Britney took to Instagram to share a couple super cute selfies with boyfriend Sam Asghari!

“I love this man @samasghari,” Britney captioned the photos.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

britney spears bares her toned midriff during afternoon outing 01 britney spears bares her toned midriff during afternoon outing 02 britney spears bares her toned midriff during afternoon outing 03 britney spears bares her toned midriff during afternoon outing 04 britney spears bares her toned midriff during afternoon outing 05

News get from: http://www.justjared.com/tags/britney-spears/ by justjared.com

 
 

 
 
Fri, 17 May 2019 - Britney Spears Posts Cute Selfies With Boyfriend Sam Asghari: 'I Love This Man

Britney Spears is showing love for her boyfriend, Sam Asghari.

The 37-year-old Glory pop superstar posted a series of cute selfies with her 25-year-old trainer boyfriend on Friday (May 17).

PHOTOS: Check out the latest pics of Britney Spears

“I love this man @samasghari,” she captioned the post.

On Wednesday (May 15), a judge involved in Britney‘s conservatorship ordered an investigation of everyone involved in the case, including guardians, conservators, doctors and law enforcement amid conflicting stories regarding her health.

“The personal issues that Britney is dealing with are highly complicated and the conservatorship is there for a reason. The courts of the State of California take this very seriously. I hope the people allow her to have her private time,” her manager Larry Rudolph recently said in an interview with Variety.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

News get from: http://www.justjared.com/tags/britney-spears/ by justjared.com